Somos Amare de Domi Canes, un centro de cría familiar de Bichon Maltés y Shih Tzu en Alonsotegi (Vizcaya), a 10 minutos de Bilbao. Disponemos de número de Núcleo Zoológico BI292 otorgado por el Gobierno Vasco, y Afijo de la RSCE 21042 presentado ante la FCI. Somos además miembros de ASCELCRE, la Asociación de Centros Legales de Cría y Cuidado Responsable.

Pero somos mucho más. Somos una familia a la que siempre le ha gustado el mundo animal y las mascotas siempre han formado parte de nuestra vida. De hecho, es algo mas que gustar, es una pasión, un trabajo, una forma de vivir.

Creemos que los perros deben crecer en familia para ser debidamente socializados, que las cosas hay que hacerlas bien, y que nuestros pequeños son importantes. Y con esa idea nació Amare de Domi Canes (en latín Cariñosos Perros de Casa), porque nuestros perrito son cariñosos y muy hogareños.

cenefa decorativa

Así que enamorados de nuestros Bichones Malteses y Shih Tzus, quisimos ser parte de la mejora y defensa de los estándares de estas razas, para así prometer una larga, sana y feliz vida a nuestros pequeños.

Desde el 2014 trabajamos más allá de la pasión, y nos adentramos en el mundo propiamente profesional, obteniendo el Núcleo Zoológico, la Licencia de actividad, dándonos de alta en la seguridad social, etc. Creemos que un buen criador no tiene nada que esconder, por lo que tiene que ser transparente y legalizado.

En el siglo XXI no se puede concebir ninguna profesión sin un mínimo de estudios. Así que hincamos nuestros codos y estudiamos muy duramente para adquirir los conocimientos y titulaciones que requieren nuestra profesión. Todo el resto de habilidades adquiridas a lo largo de nuestra vida, las ponemos al servicio de nuestros niños para sacar adelante nuestro ideal de Centro de Cría.

Conoce a las trabajadoras de Amare de Domi Canes

Encarnación Meruelo

Licenciada en Humanidades, lleva muchos años emprendiendo y adquiriendo experiencias en el mundo laboral hasta que encontró lo que realmente le apasionaba. Tiene el modo multifunción: telefonista 24 horas al día, sastra y modista, técnica del aseo perruno, recomendadora, limpiadora, repartidora de besos y abrazos. Es miembro del equipo directivo de ASCELCRE.

Olatz Sánchez

Licenciada en Publicidad y RRPP, hereda la pasión de los animales de Encarni. Es también como ella multifunción: fotográfa, comunity manager, peluquera canina, limpiadora, experta en mimos y cariños; y todo lo que se necesite. Dispone de los títulos de Dirección de Núcleos Zoológicos, Peluquería Canina y Atención Técnica Veterinaria (ATV)