Todos nuestros cachorros tienen pedigrees de la RSCE. Nuestro afijo es el numero 21042: Amare de Domi Canes. Las líneas de sangre de nuestro centro se han cuidado mucho para que no haya problema de consanguinidad. De este modo aportamos y apoyamos la mejora de la raza y las características asociadas a ella, sin poner en riesgo su salud.

Por nuestro tiempo limitado y dedicado en exclusiva a nuestros pequeños, no estamos presentándonos a las exposiciones de belleza de España. Pero las competiciones nunca han sido para nosotros una prioridad. Trabajamos mucho y muy duramente para que nuestros perros tengan las mejores condiciones físicas y mentales, siguiendo rigurosamente los estándares de cada raza ofrecidos por la FCI: realizando teses genéticos, reconocimientos veterinarios, estudiamos pedigrees, les adiestramos, etc. Esperamos en breve poder competir y avisaremos de ello en cuanto estemos preparados.

Sello de la Real Sociedad Canina Española
Sello de la Real Sociedad Canina

Con la entrega de cachorro, se os entregará la inscripción del LOE (Libro de Orígenes español), un medio para conseguir finalmente el pedigree. Esto asegura que la camada está inscrita y que es posible la obtención del pedigree. El organismo que regula las pautas y sangres de las razas es el FCI (Federación Cinecologica Internacional), y a través de las Asociaciones Caninas de cada municipio, se puede tramitar el expediente. Podéis consultar las oficinas de la Asociación Canina más cercana a vuestro municipio en www.rsce.es. Las tarifas por la obtención del pedigree, aparecen en la página del FCI, o en la de estas caninas en su caso.

Cuidado con las falsificaciones, si no aparece el sello de la FCI, no es oficial.

Sello de la Federación Cinologica Internacional
Sello de la Federación Cinologica Internacional

Debido a que todas las tramitaciones se realizan desde Madrid, la obtención del Pedigree puede llevar varios meses, hasta un total de 9.

Puedes preguntarnos cualquier cosa en relación con este tema en el email [email protected]