Estos son algunos de nuestros reproductores, en breve iremos subiendo más fotos y videos para que los conozcáis a todos.

Jordi

Nuestro papi favorito. Blanco y negro, de pequeño tamaño y súper dulce. Le encantan las caricias y los achuchones, y es muy muy tranquilo.

Peso: 3.5 kilos

Altura a la cruz: 22 cm

Jordi de Amare de Domi Canes

Honey

Pequeña y juguetona, esta Shih Tzu es más activa que la media y exige que se le de los cariños que se merecen. El color dorado y la calidad del pelo hacen de ella una princesa, es una auténtica preciosidad.

Peso: 3.2 kilos

Altura a la cruz: 23 cm

Susanita

La más peque en tamaño de la familia, una miniatura tan cariñosa que casi resulta empalagosa. Le gusta correr y jugar con todo aquel que se mueva.

Peso: 2.7 kilos

Altura a la cruz: 19 cm

Bombón

Una belleza de color azabache. Gracias a estas mami cariñosa y sosegada hemos decidido potenciar la nueva línia de Shih Tzus negros.

Peso: 3 kilos

Altura a la cruz: 21 cm

Cosuca

Mami fiel y tranquila, a quien le gusta tumbarse al sol y disfrutar del día. Su coloración es preciosa, pero lo más característico de ella son esos enormes ojos oscuros.

Peso: 4.5 kilos

Altura a la cruz: 20 cm

Biny

Biny es una dulce mami, muy cariñosa y juguetona. Un amor, saltarina y absolutamente preciosa. Su tamaño y morfología cuadrada la hace ideal.

Peso: 3.3 kilos

Altura a la cruz: 20 cm

Uma

Uma es una belleza con pelo largo o corto. La más divertida, le encanta saltar, jugar, correr y todo lo que sea pasarlo bien. Tiene un pelo suave y precioso.

Peso: 2.7 kilos

Altura a la cruz: 22 cm

Hannah

Hannah es nuestra nena más activa. Le encanta ser el centro de atención, pero no le gustan nada de nada los baños y se convierte en tímida ante los extraños. Tiene un color de pelo moteado con hilos de plata, muy bello.

Peso: 4.2 kilos

Altura a la cruz: 23 cm

Darki

Darki es una belleza de cabello azabache. Vivaracha, cariñosa y muy formal en la peluquería. Su carácter y su belleza melenuda la hacen inigualable.

Dina

Dina es una belleza de cabello azabache. Vivaracha, cariñosa y pero no le gusta nada la peluquería, a diferencia de su hermana Darki. Es una belleza.