Amare de Domi Canes se encuentra en Alonsotegi, a 10 minutos de Bilbao (Bizkaia) en coche. Es un centro familiar, pequeño y responsable de Bichon Maltés y Shih Tzu. Disponemos de más de 250m2 acondicionados totalmente como dormitorios, y 1000m2 de terreno para su disfrute y ocio.

Trabajamos mucho día a día para mejorar nuestras instalaciones y darles un hogar mejor. Todos los años realizamos una importante inversión para mejorar el centro, adaptándolo a sus necesidades y condiciones, siempre dando más de lo que nos exige la ley.

cenefa decorativa

Creemos que un Centro de Cría debe ser transparente, por lo que nuestro hogar tiene las paredes de cristal. La única zona no visible es la de las madres, ya que necesitan de tranquilidad y descanso.

Todos nuestros perros son parte de nuestra familia. Salen un mínimo de 10 horas al día al jardín, donde están resguardados también de las inclemencias. Duermen en su cama, en un cuarto climatizado, con agua y comida siempre a mano; y vigilancia 24 horas del día. Una vez a la semana son revisados por nuestro veterinario, y la peluquera canina se encarga de su aseo quincenal. Esta es nuestra casa, y dormimos junto a ellos, siempre.

Certificaciones

Ganadoras del 7º Concurso de Proyectos Empresariales Behargintza – Enkartur Sección Joven de Enkarterrialde 2016

Nota: Nuestro trabajo no podría realizarse día a día si no fuera por nuestras queridas compañeras las máquinas. ¡Aquí va nuestro agradecimiento chicas!

  • El limpiacristales. Te explotamos como ninguna, lo sabemos.
  • La fregadora. Sin ti los suelos no quedarían igual.
  • La lavadora y la secadora. Sois las mejores, de verdad.
  • La Estufa de Pellets. Calientas nuestros corazones en invierno. Gracias.
  • El Expulsor-Secador. Eres la caña. Aunque los perros no te quieran tanto.
  • Móviles, cámaras, ordenadores. Sois nuestros ojos y oídos. Sin vosotros este trabajo no sería posible.